No necesito nada mas si te tengo conmigo, Te amo ahijado!



Desde mi punto de vista, comprobé que es verdad que hay un punto en la vida en el que las cosas toman forma y uno tiene que saber elegir. Hay momentos de cambios rotundos, hay caídas que sirven para volver a empezar y poder aprender. Nadie dijo que era fácil poder hacer las cosas bien, nunca va a existir la perfección, todos siempre nos podemos equivocar; solo que hay que mirar para todos lados y saber quienes realmente son tus amigos y quienes van a estar a tu lado, tanto en las buenas como en las malas. No solo se trata de estar para un cumpleaños, ni cuando uno necesita algo, sino que se trata de estar de manera incondicional, de dar fuerzas después de un fracaso y ganas de sonreír.
Yo creo que todos en algún momento nos podemos sentir solos, toda persona puede sentir una falta, a todos en algún momento nos pega la vida. No siempre hay que ser tan buenos con todo ser que nos rodea, porque si sos bueno te toman de boludo, si sos malo sos un forro, si sos neutro no existís, y no, No es así.
Ya paso un año de mis 15, y me hubiera gustado muchísimo haber sabido como iban a ser las cosas después de que pasara un año. Hay tantos cambios, hay gente que creías que era como parte de tu familia y hoy ya no esta, gente que pensas que van a ser tus amigos y te dan un puñal por atrás y como así también hay gente que esta, pero esas personas que se quedan en tu vida son las menos esperadas, en las que mas podes confiar, las que cerrando los ojos te dan su confianza y sus hombros para llorar y sus minutos para reír; yo pienso que esas personas son las que verdaderamente valen la pena. 
Yo siempre pensaba que lo peor que me podía pasar era caerme en frente de miles de personas, o cuando era chiquita pensaba que lo peor era que se me rompiera un juguete,ahora pienso que lo peor que me pudo pasar es haber repetido, pero se que cuando vayan pasando los años lo voy a tomar como un aprendizaje.
Este cambio, o aprendizaje por así decirlo, me hizo ver las cosas desde otro punto de vista, me cambio todo, los amigos, las ganas, todo. Y como decía antes, todos en algún momento nos podemos llegar a sentir solos, y yo creo que este es el mio. Necesitaría que todo sea como antes, pero no se puede volver el tiempo atrás. Pero se que es lo mejor, es un obstáculo que nos pone la vida.
Lo único que de verdad se es que todo pasa por algo y que todo, absolutamente todo en la vida vuelve, Y de eso tengo fé; Y la fe es lo ultimo que se pierde.